Alas Blancas

Diseño sin título-95.png

Para millones de lectores y cinéfilos, EXTRAORDINARIO es una historia cautivadora, inspiradora y edificante sobre el poder de la bondad: cómo se puede construir puentes y cambiar corazones.

 

En ALAS BLANCAS, la amabilidad incluso tiene el poder de salvar vidas, ya que Julian Albans, el bully y peleonero que dejó Beecher Prep, recibe la visita de su abuela desde Paris y lo transforma con su notable historia de compasión y coraje. Cuando era niña, en la Francia ocupada por los nazis, la joven Grndmere se esconde con la ayuda de un compañero de escuela, un joven que lo arriesga todo para darle la oportunidad de sobrevivir. Juntos, encuentran la belleza y el amor en un mundo secreto creado por ellos mismos.

 

Del director Marc Foster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin Un reencuentro inolvidable) y basada en el libro de R.J Palacio, ALAS BLANCAS, como Extraordinario, es una historia sobre las formas en que la empatía por los demás, incluso en la circunstancias más angustiosas, puede marcar la diferencia en el mundo.

MV5BMGVhNzBhNDYtMmRhNy00ZWVmLThhOWQtZjY2YmFkOWI3NzI5XkEyXkFqcGdeQXVyOTM4MzEwNjk_._V1_.jpg